¡Muy patriota! Trump acudió a juego entre Ejército y Armada

El partido colegial de futbol americano entre el Ejército y la Armada contó con la visita en las gradas del presidente electo de los Estados Unidos.
 Donald Trump estuvo en el estadio en Maryland para el juego de NCAA.  (Foto: Getty Images)
  • 'Amo a las Fuerzas Armadas', fueron las palabras de Donald Trump
Ciudad de México -

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, quiso hoy dejar claro su patriotismo al asistir como público a un partido de futbol americano colegial entre las academias militares del Ejército terrestre y la Armada, para mostrar su "apoyo por las Fuerzas Armadas".

Trump, que el próximo 20 de enero se convertirá en presidente de EE.UU. y será, por tanto, el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, asistió en Baltimore a un partido anual de futbol americano entre los militares de la escuela de West Point y los de la Academia Naval de Annapolis.

"Amo a las Fuerzas Armadas, a esta gente. Su entusiasmo es increíble. No sé si es el mejor futbol americano que puede verse, pero vaya si tienen espíritu", dijo Trump a una cadena de televisión desde las gradas del estadio en Baltimore, donde el Ejército terrestre acabó imponiéndose a la Armada por 21 a 17.

Unos 200 manifestantes se congregaron fuera del estadio para protestar por la presencia de Trump en esa ciudad mayoritariamente demócrata, con señales como "no al odio, no al miedo, los inmigrantes son bienvenidos aquí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×