¡Partidazo! USC ganó el Rose Bowl en el último segundo

Los Troyans vencieron a Penn State con un gol de campo cuando el reloj estaba en ceros.
La Universidad del Sur de California se quedó con el Rose Bowl.
 La Universidad del Sur de California se quedó con el Rose Bowl.  (Foto: AFP)
  • Es la 25° vez que USC gana el Rose Bowl, récord para cualquier universidad en un Tazón en particular
California, Estados Unidos -

USC se coronó en el Rose Bowl por 25° vez y continuó agigantando su récord de victorias en un Tazón en particular, esta vez teniendo como víctimas a Penn State en un cardiaco juego que se definió en el último segundo.

Fue un gol de campo de 46 yardas de Matt Boermeester el que definió el juego a favor de los Trojans por marcador de 52-49, en el duelo de mayor puntaje en la historia del Rose Bowl, superando los 83 puntos que sumaron Oregon y Wisconsin en 2012.

Un partido de volteretas en el que USC se fue adelante en el primer cuarto por 13-0 y al mediotiempo 27-21, sin embargo, Penn State anotó 28 unidades en el tercer cuarto.

En el último cuarto, los Trojans anotaron 13 puntos, incluido el gol de campo de la victoria con el reloj en cero.

Sam Darnold lanzó para 453 yardas y cinco anotaciones por los californianos, mientras que Trace McSorley registró 254 yardas, cuatro TD y tres intercepciones por los Nittany Lions.

Entre el resto de los jugadores más destacados de USC estuvieron Deontay Burnett y JuJu Smith-Schuster con 164 y 133 yardas en recepciones y cuatro TD combinados; por Penn State, Saquon Barkley con 194 yardas por tierra y dos anotaciones y Chris Godwin con 187 yardas y una atrapada de TD.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×