Fundidores de Monterrey se toman la foto oficial

El equipo de expansión de la LFA se tomó la foto oficial en uno de los símbolos de la Sultana del Norte.
Con el uniforme de local posaron los Fundidores.
 Con el uniforme de local posaron los Fundidores.  (Foto: MT)
  • El equipo regiomontano recibirá este domingo a Eagles en el Tec a las 13:00 horas
Monterrey, Nuevo León, México -

Los Fundidores de Monterrey se tomaron la foto oficial de la temporada 2017, en la cual hacen su debut en la Liga de Futbol Americano Profesional, teniendo como inmejorable escenario los sopladores de la mítica Fundidora, símbolo de la Sultana del Norte que dio origen al nombre del equipo.

Todos los jugadores que componen el roster del equipo, así como el staff de coacheo, encabezados por el entrenador en jefe Leopoldo Treviño, posaron para las cámaras en el representativo lugar, donde pasarán a la historia como los integrantes del primer equipo de Fundidores.

A pesar de que la semana pasada tuvieron un amargo debut en la Liga al caer 33-16 frente a los Dinos de Saltillo, el coach Polo confía plenamente en que su presentación en casa será diferente teniendo en la tribuna el apoyo de la afición y a sus familias.

"De las derrotas siempre hay que sacar lo bueno, durante la semana nos dimos cuenta de algunos detalles y trabajamos sobre eso, es lo que hemos estado desarrollando. Creo que hay que tener un poquito más de concentración y disciplina táctica.

"Nos sentimos muy bien de abrir la temporada en casa, como todos los equipos en casa te sientes más cómodo y con el apoyo de toda la afición esperamos sacar el triunfo", comentó el entrenador en jefe de Fundidores.

El equipo regio recibe a Eagles de la Ciudad de México en el estadio del Tec en punto de las 13:00 horas, en un choque donde los Fundidores esperan dar el primer golpe en la LFA ante su gente y comenzar a escribir su historia ganadora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×