Calderón pidió cárcel para ladrón de jerseys de Brady

Ortega no fue capturado debido a que no había una orden de aprehensión en su contra
 Mauricio Ortega es señalado como el presunto ladrón de los jerseys de Brady.  (Foto: Especial)
  • Calderón expresó a través de redes sociales su disgusto hacia el periodista
Ciudad de México -

El exmandatario de México, Felipe Calderón, se pronunció en contra de Mauricio Ortega por haber robado presuntamente dos jerseys del QB Tom Brady y pidió cárcel para el exdirector del diario la Prensa por los actos cometidos en diversos Super Bowls.

Calderón expresó a través de redes sociales su disgusto hacia el periodista e instó a las autoridades a tomar acciones penales en su contra.

El periodista es señalado como el presunto ladrón de los jerseys de Brady de los SB XLIX y LI, además de otro objetos de memorabilia de Von Miller.

“#MauricioOrtega una vergüenza para todos los mexicanos. Debería México meterlo a la cárcel sin esperar que @Patriots lo pida. Desprestigia (Sic)”, expresó Calderón.

“Autoridades mexicanas deberían tomar la iniciativa y meter a la cárcel al periodista que se robó el jersey de Tom Brady. Poner el ejemplo. Una verdadera vergüenza que un mexicano haya robado el Jersey de Tom Brady. Le da pretextos a la ofensiva antimexicana. Debe castigársele”, agregó.

Luego del cateo a la casa de Ortega por parte de la Procuraduría General de la República, Ortega no fue capturado debido a que no había una orden de aprehensión en su contra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×