Calderón pidió cárcel para ladrón de jerseys de Brady

Ortega no fue capturado debido a que no había una orden de aprehensión en su contra
Mauricio Ortega es señalado como el presunto ladrón de los jerseys de Brady.
 Mauricio Ortega es señalado como el presunto ladrón de los jerseys de Brady.  (Foto: Especial)
  • Calderón expresó a través de redes sociales su disgusto hacia el periodista
Ciudad de México -

El exmandatario de México, Felipe Calderón, se pronunció en contra de Mauricio Ortega por haber robado presuntamente dos jerseys del QB Tom Brady y pidió cárcel para el exdirector del diario la Prensa por los actos cometidos en diversos Super Bowls.

Calderón expresó a través de redes sociales su disgusto hacia el periodista e instó a las autoridades a tomar acciones penales en su contra.

El periodista es señalado como el presunto ladrón de los jerseys de Brady de los SB XLIX y LI, además de otro objetos de memorabilia de Von Miller.

“#MauricioOrtega una vergüenza para todos los mexicanos. Debería México meterlo a la cárcel sin esperar que @Patriots lo pida. Desprestigia (Sic)”, expresó Calderón.

“Autoridades mexicanas deberían tomar la iniciativa y meter a la cárcel al periodista que se robó el jersey de Tom Brady. Poner el ejemplo. Una verdadera vergüenza que un mexicano haya robado el Jersey de Tom Brady. Le da pretextos a la ofensiva antimexicana. Debe castigársele”, agregó.

Luego del cateo a la casa de Ortega por parte de la Procuraduría General de la República, Ortega no fue capturado debido a que no había una orden de aprehensión en su contra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×