Robo de jerseys de Brady no afectará relación NFL-México

La NFL informó que la camiseta con la que Brady ganó el SB LI fue localizada tras un cateo
 El director de Indeporte se reunirá esta semana con autoridades de la NFL.  (Foto: Especial)
  • Mauricio Ortega Camberos es señalado como el autor del robo de los jerseys de Tom Brady
Ciudad de México -

El titular del Indeporte, Horacio de la Vega, descartó que lo ocurrido con el jersey de Tom Brady y un periodista mexicano afecte la relación de la NFL con México.

La NFL informó el lunes que la camiseta con la que Brady ganó el Súper Tazón LI fue localizada tras un cateo de la Policía Federal y Procuraduría General de la República (PGR) en casa de Mauricio Ortega Camberos.

“No creo que afecte en absoluto (la relación), incluso el jueves o viernes tenemos una reunión con gente de la NFL para empezar a programar ya la parte del partido” que sostendrán este año en el país los New ENgland Patriots y Oakland Raiders.

De la Vega comentó que se hablará con la liga de las características específicas en cuanto a seguridad para el partido que se celebrará en noviembre próximo.

El directivo dejó en claro que el objetivo de la CDMX como anfitriona será rendir cuentas positivas como ha ocurrido con la presencia de distintos deportes en la capital, como Fórmula 1, NBA y la misma NFL.

“No puedes garantizar nada, pero el dispositivo desplegado ha sido ejemplar en muchos de los grandes proyectos, todo mundo ha salido contento con los eventos de logística y seguridad, hay que seguir haciendo lo que hemos hecho bien”, comentó.

De la llegada de eventos como UFC y la liga profesional de hockey sobre hielo estadounidense (NHL), comentó que siguen en pláticas, aunque se dijo satisfecho de que en la ciudad hay más de 35 eventos internacionales programados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×