Llegada de Ochocinco animaría a jugadores NFL a probar LFA

Vázquez reveló que se tenía pensado traer a Chad desde la temporada pasada
Ochocinco solo jugará un partido con los Dinos en Monterrey.
 Ochocinco solo jugará un partido con los Dinos en Monterrey.  (Foto: Getty)
  • La llegada de Ochocinco se dio gracias a un patrocinador de la LFA
Ciudad de México -

La llegada de Chad Ochocinco a la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) abriría el interés a jugadores veteranos de la NFL a probar suerte en México.

El exreceptor de los Bengals (39 años) firmó por un juego con Dinos de Saltillo y hará su debut en la liga el próximo 2 de abril, cuando enfrenten a Fundidores en el Tecnológico de Monterrey. Actualmente, el único jugador con "experiencia" NFL en la liga es Donell Alexander, hijo del legendario Derrick Alexander, quien jugó en las escuadras de práctica con los Chiefs.

“Hay otros nombres en la mesa, queremos traerlos para toda la temporada siguiente y demostrar que somos una liga capaz de traer este tipo de talento”, explicó Juan Carlos Vázquez a Mediotiempo.

Vázquez reveló que se tenía pensado traer a Chad desde la temporada pasada, empero, una lesión evitó que el WR pisara territorio azteca. Su llegada se dio gracias a un patrocinio y los términos del acuerdo no fueron revelados.

“Va a ser solamente por un juego, el año pasado ya habíamos llegado a un acuerdo con él, sin embargo, nos dijo que tuvo un accidente en su casa, se lesionó la espalda. Para está campaña al menos conseguimos un juego; esto es algo que podemos hacer para el resto de los jugadores NFL que lleguemos a traer en un futuro”, explicó el directivo.

“Le solicitamos toda la temporada, no nos alcanzaba financieramente, lo trae un patrocinador, de esta manera lo pudimos solventar”, agregó.

Ochocinco arribará en Monterrey el 31 de marzo, posteriormente realizará algunas actividades con fanáticos como firmas de autógrafos y toma de fotos; la presentación con Dinos será el 1 de abril.

Después del juego, el exreceptor de los Bengals retornará a su hogar y será invitado para el Tazón México (Final de la LFA) pero como espectador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×