Mayas, a cobrar revancha ante Eagles en la LFA

Eagles y Mayas ya se enfrentaron este año con marcador a favor del “Vuelo Rojo” por 33-21
Mayas llega al duelo con marca de 3-1 en la actual temporada.
 Mayas llega al duelo con marca de 3-1 en la actual temporada.  (Foto: Especial)
  • Para esta semana 5, Fundidores llegará con récord 1-3 y será su segunda visita a la capital
Ciudad de México -

Con los juegos de Eagles contra Mayas y Raptors ante Fundidores se desarrollará este domingo la Semana 5 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) en el estadio "Jesús 'Palillo' Martínez" de esta ciudad.

Eagles y Mayas ya se enfrentaron este año con marcador a favor del “Vuelo Rojo” por 33-21, por lo que ambos llegarán con el mismo récord de 3-1, y como duelo divisional buscarán el triunfo con el que prácticamente estarían asegurando el pase a playoffs de la LFA.

Actualmente, Eagles se ubica en la primera posición de la División, debido al criterio de desempate, que es el duelo directo de ambas escuadras. De ganar, el "Imperio Azul" se quedaría como líder.

En caso de haber otro empate más adelante, ellos tendrían la ventaja, ya que el segundo criterio son los puntos a favor. Mayas llega con 149 puntos a favor y 92 en contra, mientras Eagles tiene de momento 92 a favor y 78 unidades en su contra.

Mientras el ataque de los rojos se encuentra dirigido por el ahora QB titular Joaquín Juárez, Billy Owens y Vladimir Araiza, que han anotado varios puntos.

Para cerrar la jornada 5 de la LFA, en punto de las 15:00 horas, en el mismo escenario del estadio "Jesús 'Palillo' Martínez" se medirán las escuadras de Raptors y Fundidores, rivales divisionales.

En su primer duelo de la temporada Fundidores se impuso para poner en las estadísticas el primer y único triunfo de los regios, donde se impusieron 22-21.

Para esta semana 5, Fundidores llegará con récord 1-3 y será su segunda visita a la capital del país donde ya perdió ante Condors en la Semana 4 de la LFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×