Monterrey está mamalón: Chad Ochocinco

Chad Johnson manifestó su emoción por jugar ante los Dinos de Saltillo.
 El receptor estadounidense jugará este domingo en el partido de la LFA.  (Foto: Getty)
  • El exjugador de la NFL jugará este domingo con Fundidores frente a los Dinos de Saltillo
Monterrey, Nuevo León -

Todavía no ha llegado a la ciudad de Monterrey, ni se ha enfundado en el jersey de los Fundidores, pero Chad Johnson mejor conocido como Ochocinco, manifestó a través de sus redes sociales su emoción por jugar ante los Dinos de Saltillo.

El receptor estadounidense que participó en la NFL con Cincinnati, jugará este domingo en el partido de la LFA, en donde se enfrentará a Dinos de Saltillos en el estadio Tecnológico y a través de Twitter mostró el cariño que le tiene a México, en especial a Monterrey.

Ochocinco dejó en claro que él fue quien prefirió para jugar con Fundidores y no con Dinos, pues desde que se hizo el anuncio oficial de que sería contratado para el partido en la LFA, se mencionó que lo haría con el equipo de Saltillo, sin embargo, él decidió cambiar de jersey y defender los colores del equipo regiomontano.

“Estoy muy feliz de jugar ante mi gente. Vamos @LFAFundidores Monterrey está mamalón! #MiElección Pero antes a comer cabrito #VivaMexico”, publicó el exprofesional de la NFL.

Se tenía programada una rueda de prensa para la tarde de este sábado en donde se realizaría la presentación oficial de Chad Johnson como jugador de Fundidores, sin embargo fue cancelada debido a que el norteamericano llegará por la noche a la ciudad.

ch
ch
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×