Chad Ochocinco quiere regresar a jugar con Fundidores

Tras participar en la victoria de Fundidores 14-6 sobre los Dinos de Saltillo, Chad Johnson dijo que hará lo posible por jugar el siguiente partido del cuadro regiomontano.
Johnson anotó un touchdown en el triunfo de Fundidores sobre Saltillo.
 Johnson anotó un touchdown en el triunfo de Fundidores sobre Saltillo.  (Foto: Mediotiempo)
  • Si Johnson encuentra un vuelo el domingo hacia Monterrey, estará en el siguiente partido de Fundidores
Monterrey, Nuevo León -

Chad Johnson estuvo presente este domingo en la victoria de Fundidores 14-6 sobre los Dinos de Saltillo, y al final del partido les mencionó a sus compañeros que quiere regresar a jugar el fin de semana contra Mayas, pero esto siempre y cuando encuentre un vuelo a Monterrey el próximo domingo, ya que tiene un compromiso con su hija.

“Si no me equivoco, juegan contra el campeón del año pasado. Voy a intentar regresar, mi hija tiene un encuentro el sábado en Orlando, si puedo encontrar un vuelo el domingo por la mañana, como hoy, voy a volver y jugar”, dijo el exreceptor de la NFL en conferencia de prensa en el Estadio Tecnológico.

Sobre el duelo que disputó de la LFA, en el que anotó el segundo touchdown de los regiomontanos, el jugador antes conocido como Chad Ochocinco mencionó que fue muy divertido y que la gente de la ciudad lo hizo sentir como en casa.

“Fue muy divertido, no sabía que esperar, he estado mucho en México, pero es mi primera vez en Monterrey, pero la bienvenida que tuve fue increíble, especialmente viendo cómo los jugadores, entrenadores y los fans reaccionaron con mi presencia, me hicieron sentir en casa. Fue impresionante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×