NFL tomará medidas para evitar ‘conflictos’ en el Raiders vs. Pats

New England ya envió una comitiva especial a más de seis meses del juego contra Raiders
Láser, grito y aviones fueron negativos: Arturo Olivé
  • Los Pats y Raiders se enfrentarán el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca
Ciudad de México -

Luego del regreso de la NFL a México tras más de una década de ausencia, la liga calificó como positiva la visita de Oakland Raiders y Houston Texans, sin embargo, hubo factores que esperan no se repitan cuando los Malosos enfrenten a los New England Patriots de Tom Brady el 19 de noviembre próximo.

Durante el juego entre los Malosos y el equipo texano, los aficionados lanzaron el grito de “¡ehh pu...!” cada vez que un pateador despejaba el ovoide; además, hubo un fan que apuntó con un rayo láser al rostro de Brock Osweiler y al medio tiempo, una lluvia de "aviones", hechos con los cartones del mosaico, anegaron parte de un “sideline” de la cancha.

"En términos generales estuvimos bien evaluados, tan bien estuvimos que tenemos este juego que no se le concede a cualquiera. Los aviones de papel no se volverán a repetir, hablamos con el patrocinador y estuvieron de acuerdo que subestimamos la reacción. El espectáculo de este año no tendrá cartones o papelitos.

“El grito, tristemente es característico, no estamos de acuerdo con él, hacemos énfasis en ello, esperemos que la gente reaccione de manera positiva como lo hicieron unos cuantos minutos antes a la hora del himno de EE.UU. donde nadie chifló, apelaremos a la educación para que no tengamos otra vez algunos detalles como ese”, explicó Arturo Olivé, director de NFL México a Mediotiempo.

PATRIOTS YA CONOCIERON LA CANCHA DEL AZTECA

NFL México también tomó acciones tras las recomendaciones que hicieron miembros de las oficinas de la Liga en Nueva York para ofrecer mejores condiciones a Raiders y Pats previo y durante el partido que iniciará a las 15:25 horas.

Además, New England ya envió una comitiva para supervisar que todo marche en orden antes del duelo contra el equipo comandado por Derek Carr y Amari Cooper.

“Los directivos de ambos equipos quedaron satisfechos con las condiciones, por ejemplo, la gente de Raiders cuando conocieron el vestidor nos dijeron ‘oye, no nos podríamos llevar este vestidor a Oakland porque está mejor que el que tenemos allá’”, explicó.

“Los Patriots mandaron un grupo de avanzada para conocer los vestidores, se fueron contentos y satisfechos con lo que vieron. Estamos tomando acciones al respecto para poder mejorar una superficie que de por sí es idónea para la práctica del futbol y futbol americano”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×