Houston Texans quieren más seguidores regios

El equipo de la NFL está en Monterrey para atraer seguidores a la franquicia
Houston Texans quieren más seguidores regios
  • Habrá una firma de autógrafos con Wade Smith y J.J. Moses.
Ciudad de México -

Los Houston Texans andan de visita en Monterrey, en un viaje de proyección para la franquicia, donde tendrán una firma de autógrafos como parte de sus actividades para atraer más seguidores, y en el que Wade Smith y J.J. Moses están disfrutando de la ciudad.

“Los Texans están haciendo lo suyo para tratar de ganar el Super Bowl y quieren añadir los más que se puedan de seguidores y estamos contentos de que los fans en Monterrey están muy emocionados por nosotros”, dijo el exjugador de los Texans en entrevista para Mediotiempo.

“Hasta ahorita nos la hemos pasado muy bien. Hemos podido interactuar con los niños, es muy bueno poder traer a los Houston Texas a Monterrey”, añadió.

Por su parte, Moses explicó que tuvieron un campamento en un colegio del municipio de San Pedro, que calificó como una gran experiencia el convivir con muchos niños que están emocionados al ver a los miembros del equipo texano.

“Recién visitamos el instituto San Roberto y había muchísimos fans de los Texans. Muchos de los niños vinieron y estaban muy emocionados de ver a los miembros del staff de los Texans, a las porritas, jugadores y claro, a Toro. Fue una gran experiencia y uno de esos momentos en los que nos damos cuenta que estamos teniendo un impacto, cuando ves a las caras de los niños y como se emocionan”, expresó.

Ya para finalizar, el exWR dijo que la Sultana del Norte es una de las mejores ciudades que ha visitado y quiere regresar pronto.

“Monterrey es por mucho una de las mejores ciudades en las que he estado. Ha sido increíble en estos días, hay muchos seguidores de los Texans. El paisaje es hermoso, la gente es muy amena y la comida, la amé, tengo que regresar muy pronto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×