Pumas CU venció a Auténticos Tigres en series extras

Esta vez el regreso no alcanzó y Auténticos Tigres cayeron 22-19.
 Pumas CU se impuso a Auténticos Tigres.  (Foto: Imago7)
  • Es la primera ocasión que Pumas CU gana en tierras regias en temporada regular
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -

En un cerrado encuentro que llegó hasta las series extras, Pumas derrotó 22-19 a Auténticos Tigres en partido disputado en el Estadio "Gaspar Mass", correspondiente a la Liga Mayor de la ONEFA.

En el primer periodo el equipo capitalino tuvo un buen trabajo defensivo, controló a los de la UANL pero a la ofensiva no pudieron capitalizar las opciones que tuvieron en el emparrillado.

Sin embargo, para el segundo periodo los de la UNAM por fin hicieron diferencia, luego que el mariscal de campo Daniel de Juambelz corrió el ovoide a las diagonales y con el extra se pusieron en ventaja 7-0.

Los nuevoleoneses respondieron con un anotación de Marcelo González, quien se escapó 14 yardas pero el punto extra fue bloqueado por los capitalinos por lo cual el marcador se puso 7-6.

Pumas respondió con un gol de campo de Diego Reyes de 44 yardas totales para el 10-6, por lo que se fueron así al medio tiempo, con la ventaja para los visitantes.

Para el tercer periodo, Alejandro Prado recibió un envío de Juambelz para anotar e incrementar la ventaja 16-6, pero los de la UANL reaccionaron y mejoraron a la ofensiva.

Auténticos Tigres una vez más se hizo presente en el marcador con una anotación de Abraham Sosa, quien logró una carrera de una yarda y con el punto extra se acercaron 16-13.

En el último cuarto los anfitriones pusieron el empate 16-16 con un gol de campo para obligar a las series extras, en las que Auténticos consiguió otros tres puntos para poner la pizarra 19-16.

El turno correspondió a Pumas, que logró una anotación con una carrera del quarterback De Juambelz y así finalmente se llevó la victoria por 22-19.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×