Habrá clásico Pumas CU vs. Burros Blancos en semifinales ONEFA

Sembrados como el número uno y cuatro, respectivamente, tras la temporada regular, habrá partido lleno de pasiones en el Estadio Olímpico Universitario.
 El clásico estudiantil se jugará el sábado 11 de noviembre a las 9:00 horas en CU.  (Foto: Imago7)
  • La otra semifinal será protagonizada por Auténticos Tigres de la UANL y los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte
Ciudad de México -

Pumas CU y Burros Blancos, se enfrentarán en las semifinales de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), luego de que los auriazules terminaron en primer lugar de la temporada regular y los de guinda y blanco finalizaron cuartos.

El clásico del futbol americano estudiantil mexicano se llevará a cabo el próximo sábado 11 de noviembre a las 9:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

En el enfrentamiento de la Semana 8 del calendario regular celebrado también en CU, los locales se impusieron 24-23 gracias a un gol de campo de Siliceo Reyes cuando quedaban 19 segundos en el reloj.

Los boletos para este encuentro saldrán a la venta a partir de este domingo 5 de noviembre, a través del sistema Ticketmaster y se informó que el día del partido no habrá venta de boletos en taquillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×