QB de Pumas CU presumió jugada que les dio el campeonato Onefa

Daniel de Juambelz comandó el ataque de los de la UNAM y comentó como una jugada "rota" terminó por darles el campeonato.
De Juambelz, QB de Pumas CU, presumió jugada que les dio el campeonato Onefa
  • El receptor Sainz destacó la labor del equipo
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -

Daniel de Juambelz, QB de Pumas CU, presumió la jugada de último minuto que les dio el campeonato de la Onefa ante Tigres con un pase de 20 yardas que terminó en las manos de su compañero Ricardo Sainz.

"Ese pase fue muy bueno, yo confié en mis receptores y sabía que cuando lo lanzara iban a estar, iba a estar Ricardo Sainz. La practicamos en la semana, tenemos un playbook muy bueno, José Luis Tavares es un gran coach. Al final la conversión era ir por todo y lo logramos", expresó el QB.

Reconoció que no le gustó el tercer cuarto cuando Tigres se puso en ventaja 10-15 y que ponía en aprietos a los auriazules de la UNAM.

"Trabajamos mucho los errores y la verdad que en ese tercer cuarto no me gustó mucho la defensa. La verdad que el cuarto cuarto lo hicimos muy bueno y quedamos campeones", apuntó.

Por otro lado, Sainz destacó la labor del equipo para conseguir el título y romper con la hegemonía de los Auténticos Tigres que llegaban con dos campeonatos consecutivos.

"Trabajamos desde el principio en la concentración, en el campo, trabajamos todos los aspectos posibles que puedan presentarse en el juego y estamos listos para todo", dijo y habló del último TD.

"Fue una jugada que desafortunadamente fue rota, pero gracias al talento de todo el equipo no se describe mejor que como terminó", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×