Penn State vence a Washington y sigue invicto en Fiesta Bowl

Pennsylvania llegó a siete victorias en este Tazón
 No fallan cuando se trata de disputar el Fiesta Bowl.  (Foto: Getty)
  • El quarterback Trace McSorley lanzó para 342 yardas y dos touchdowns
Glendale, Estados Unidos (Notimex) -

Penn State mantuvo su récord intacto en el Play Station Fiesta Bowl en siete apariciones, para ganar 35-27 a la Universidad de Washington, que tiene 1-3 en postemporada bajo el mando del entrenador Chris Peterson.

A pesar de tres entregas de balón, dos patadas bloqueadas y un gol de campo fallado, y una ventaja de 28-7 en la primera mitad, Penn State logró salir victoriosa en un juego que casi se le complica en el final.

Washington llegó al cuarto periodo con dos anotaciones abajo, logró conseguir una y ya con poco menos de un minuto volvió a tener posesión, pero sin tiempos fuera, su última jugada en cuarta oportunidad.

Sin embargo, el corredor lanzó el balón hacia atrás para ser interceptado en lugar de salir del campo con cinco segundos en el reloj.

Pennsylvania solo regreso al campo a poner la rodilla en tierra y mantenerse así el invicto en el Fiesta Bowl. El quarterback Trace McSorley lanzó para 342 yardas y dos touchdowns, con dos intercepciones, mientras que completó 32 de 41 pases.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×