Auténticos Tigres jugarán en la casa de los Dallas Cowboys

El equipo de futbol americano de la UANL es uno de los invitados al International Bowl IX que se celebrará en casa de los Dallas Cowboys.
 Auténticos Tigres va representado en categorías Sub-16 y Sub-18.  (Foto: Juan Antonio Zamora)
  • Los equipos Sub-18 y Sub-16 de la UANL participarán junto con otros ocho países
Monterrey, Nuevo León, México -

Los Auténticos Tigres se preparan para rugir en el estadio de los Dallas Cowboys al participar por primera vez en el International Bowl IX con sus representativos Sub-16 y Sub-18.

El evento se realizará del 12 al 19 de enero en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de la NFL, en la que este viernes 12 la Sub-18 se mide a Estados Unidos, y a este mismo país se enfrentará la Sub-16 el viernes 19 en la misma sede.

“No es el equipo de Tigres Juvenil, es un equipo que aspiramos nos represente como Tigres Juvenil en el 2018, en sí el equipo de Tigres Juvenil ya se fueron a Tigres Intermedia, en sí son los reclutados, traemos buenos jugadores y creemos que las cosas van a salir bien el viernes contra un gran rival, el futbol americano nace en este país.

“Recibimos la invitación al saber ellos (organizadores) de nosotros, el nivel, de la cercanía, estamos muy cerca de Dallas, además de que la UANL es una institución muy seria, gracias al rector por dejar que se hiciera este viaje”, dijo a Mediotiempo Juan Antonio Zamora, coach en jefe del equipo mayor de Auténticos Tigres, quien es el responsable de los felinos en esta aventura, pero no actuará en los partidos como el entrenador.

Juan Carlos García está al frente de la Sub-16 y Ulises Arredondo de la Sub-18. Por lo pronto, este miércoles el equipo de la U realizará una práctica conjunta con la Selección Sub-18 de los Estados Unidos en el Maverick Stadium de la Universidad de Texas en Arlington.

En el torneo participan equipos de ocho diferentes países: Estados Unidos, Japón, Canadá, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, además de México, que estará representado por Auténticos, Broncos de Chihuahua y la Selección Laguna de Torreón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×