Minnesota Vikings serían visitantes en su estadio si llegan al Super Bowl

Los Minessota Vikings serían visitantes en el Super Bowl, pero podrían utilizar sus instalaciones.
 Los Minnesota Vikings serían el primer equipo en jugar en su estadio el gran juego.  (Foto: AFP)
  • Los Vikings podrían usar sus instalaciones en caso de llegar al gran juego
Estados Unidos -

Aunque la sede del Super Bowl será el U.S. Bank Stadium, sede de los Minnesota Vikings, en caso que el equipo de Minneapolis llegue al gran juego, serían el equipo visitante en su estadio.

Los Vikings serían el primer equipo en la historia de la NFL en jugar el duelo por el título en su estadio, si este domingo superan a los Philadelphia Eagles, en la final de la Conferencia Nacional.

Sin embargo, ellos fungirían como visitantes y el conjunto de la Conferencia Americana serían los locales. Pero esto no tendría mayor importancia. Aunque está pactado que el equipo local tiene que entrenar en las instalaciones del conjunto de la ciudad, esto no aplicaría en este caso y los Vikings trabajarían en su casa, mientras que el conjunto de la AFC lo haría en la Universidad de Minnesota.

Además, el conjunto de la Conferencia Nacional podría utlizar los hoteles apartados por la NFL para este encuentro, en lugar de sus lugares habituales.

En caso que los Vikings no lleguen al juego por el título, el equipo de la Conferencia Americana usará las instalaciones del equipo local y los de la Nacional la Universidad de Minnesota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×