Con Tazón México en el Estadio Azul recuperamos espacio histórico: LFA

La directiva de la LFA puso en promoción 4x3 los boletos de la final
 En la presentación del último partido que tendrá el Azul.  (Foto: Mediotiempo)
Ciudad de México -

La Liga de Futbol Americano profesional en México ofreció una conferencia para anunciar el último partido de la temporada: el Tazón México lll que disputarán Raptors vs Mexicas y que también marcará el final de los eventos deportivos en el Estadio Azul antes de su demolición.

Desde el presidente de la Liga, Óscar Pérez hasta los jugadores de ambos equipos hicieron hincapié en lo histórico que será este partido de futbol que tendrá una ceremonia semejante a la cual se realizó el día de su inauguración el 6 de octubre de 1946.

Y es que la LFA planea un protocolo en el que participará el ejército, de hará un desfile con bandas de guerra, muy similar al de 1946 además de un espectáculo de medio tiempo con la banda Panteón Rococó y una sorpresa extra que los organizadores no quisieron revelar.

“Es un día para estar muy contentos y pues estamos retomando espacios, un lugar histórico en este país y eso no puede ser posible sin toda una comunidad que hemos llamado de abolengo y que ha construido grandes historias llenas de héroes desde jugadores, coaches y directivos”, dijo Óscar Pérez presidente de la LFA.

Por otro lado, el capitán de Raptors, Javier Franco destacó sus sentimientos por ser los jugadores que estarán el 22 de abril en el último partido del inmueble de la colonia Nochebuena.

“Para nosotros es un gran aliciente poder estar en este último evento aquí en este emblemático estadio. Desde luego conocemos parte de la historia de este recinto que fue creado para el futbol americano, fueron grandes partidos como el Poli-UNAM e incluso un partido de la NFL.

“Y para nosotros es espectacular poder despedir este estadio con esta digna final, nos llena de orgullo y de compromiso porque tenemos que dar un gran show”, externó.

Pérez agregó que después del partido Cruz Azul vs Monarcas, último del equipo celeste en dicho inmueble, les harán entrega de las instalaciones para que puedan adecuarlas al emparrillado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×