Jugadores de LFA, orgullosos de entrar en la historia del Estadio Azul

Los campeones Mexicas levantaron el trofeo de campeones del Tazón México III en la cancha de la colonia Noche Buena.
Mexicas despiden Estadio Azul con campeonato de la LFA
Estadio Azul -

Lejos de irse con ‘Las Golondrinas’, el Estadio Azul cerró sus puertas a los eventos deportivos con la canción de ‘We are the Champions’ de la banda Queen, para coronar a los Mexicas de la Liga de Futbol Americano Profesional.

Los jugadores levantaron el trofeo en todo lo alto a sabiendas que sus nombres quedarán grabados en la perpetuidad de este inmueble, que vio por última vez un evento deportivo antes de ser demolido y convertirse en una plaza comercial.

“Quedar campeón en este hermoso estadio que se hizo para juegos de futbol americano y despedirlo así la verdad es que no tiene palabras. Es bonito todo esto. Este recuerdo queda para la historia me hará una mejor persona, de eso estoy muy seguro”, dijo Guillermo Villalobos, anotados de dos touchdowns en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

En el mismo tenor se mostró Raúl Mateos, uno de los emblemas del campeón Mexicas por jugar tanto con la ofensiva como con la defensiva, y quien dio un partido memorable siendo el pilar del triunfo de su equipo.

“¿Qué más podemos pedir?, Levantar el título el esta catedral del futbol americano. Es algo indescriptible todo esto”, mencionó Mateos después de celebrar con amigos y familiares que se encontraban en las tribunas del inmueble de la colonia Noche Buena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×