Tri Sub-19 de americano, motivado y pensando en el oro

El equipo nacional siguió con su entrenamiento esta mañana, luego de derrotar ayer a Estados Unidos.
La medalla de oro siempre será un beneficio: Coach Arturo Esquivel
CDMX -

La Selección Mexicana Sub-19 de futbol americano no para, y tras derrotar a Estados Unidos y conseguir su pase a la Final del Mundial, continuó su trabajo esta mañana en el campo cuatro de Ciudad Universitaria.

El head coach del equipo Tricolor, Arturo Esquivel destacó la motivación que tienen los jugadores desde que inició el torneo, en el cual pelearán por la medalla de oro el próximo domingo ante la Selección de Canadá, actual Campeón de la competencia.

“La medalla de oro siempre será un beneficio, trabajamos para obtenerla y el jugador está listo en todo momento. Motivados, creo que han crecido mucho con nosotros, nos escuchan, ahorita los jugadores están entendiendo que es una Final, que ya obtuvimos el lugar para disputar el oro y lo vamos a pelear en cada segundo”, señaló en entrevista posterior a la práctica que terminó cerca del mediodía.

El duelo por el primer lugar se llevará a cabo el domingo 22 de julio en el Estadio Olímpico Universitario a las 16:00 horas. Previo se jugarán los partidos por el quinto lugar a las 10:00 horas (Australia-Japón), y por el tercer puesto a las 13:00 horas (Estados Unidos-Suecia).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×