Estiman más de 2 mil policías para Pumas CU vs. Burros Blancos

Presidente de la ONEFA aseguró que habrá 2 mil 500 policías para la Semifinal entre Pumas CU y Burros Blancos.
 Presidente señaló la buena temporada en la tres conferencias de la ONEFA.  (Foto: Mediotiempo)
Ciudad de México -

De cara a la Semifinal entre Pumas CU y Burros Blancos en el Estadio Olímpico de Ciudad Univesritaria, Radamés Gaxiola, presidente de la ONEFA, anticipó que buscan un operativo de seguridad con 2 mil 500 policías más los elementos internos de la UNAM.

Durante la conferencia con los coaches y dos jugadores de los respectivos equipos, el presidente del organismo recordó que ya no puede haber llenos como en los años 70 cuando había gente colgada hasta en las lámparas del inmueble.

“Ya las reglas de seguridad manejan que deben existir zonas frías (sin gente) para cualquier eventualidad. Un lleno como en los 70, cuando yo jugué, que había gente hasta en las lámparas, ya no”, dijo sobre el cotejo que se jugará el sábado a las 10:00 horas.

“El domingo le comenté al señor rector si había conocido el estadio en los 70 y era impresionante, teníamos gente en las lámparas, en las bardas era un lleno. Hay que proteger a la gente que venga al estadio”, dijo.

Destacó el saldo blanco del duelo entre Pumas CU y Águilas Blancas, señalando que se ha rescatado el Estadio de la Ciudad de los Deportes. “Hubo un buen comportamiento y ya la gente que realmente viene a ver futbol es gente aficionada”.

En el balance de la temporada señaló que han tenido un buen promedio de asistencia a los estadios con cifras que oscilan entre los 5 y 8 mil asistentes, aunque la más alta fueron los Playoffs entre Pumas CU y Águilas Blancas la semana pasada con 35 mil asistentes al Estadio Olímpico.

Además, señaló la buena temporada en la tres conferencias de la ONEFA, donde destacó la conferencia Roja con la Final entre las universidades de Tamaulipas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×