Salir
Estás leyendo: Alcalde reprobó la llegada de Hardy a los Cowboys
Comparte esta noticia

Alcalde reprobó la llegada de Hardy a los Cowboys

El alcalde de Dallas Mike Rawlings criticó a los Dallas Cowboys por contratar a Greg Hardy, ex ala defensiva de los Carolina Panthers.
Publicidad
Publicidad
  • Hardy fue hallado culpable de agredir y amenazar de muerte a su ex novia en 2014

El alcalde de Dallas Mike Rawlings criticó a los Dallas Cowboys por contratar a Greg Hardy, ex ala defensiva de los Carolina Panthers.

Hardy fue uno de los mejores defensivos en la temporada 2013. Pero el año pasado, se perdió la mayor parte de la campaña tras ser acusado por atacar y amenazar de muerte a su ahora ex novia Nicole Holder.

"Soy un gran aficionado de los Cowboys, los amo a muerte. Pero en algún punto, ser fan de los deportes choca con ser padre, esposo, y querer que se respete a las mujeres, así que esto no es algo bueno.

"No creo que vaya a comprar jerseys de Hardy pronto", dijo Rawlings en entrevista con The Dallas Morning News.

Un juez halló culpable a Hardy, pero el caso fue descartado porque Holder se negó a cooperar con la fiscalía y llegó a un acuerdo fuera de la corte.

Los Cowboys lo firmaron a principios de esta semana por un año y 11 millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...