Salir
Estás leyendo: Asesinaron a jugador de futbol americano de la UAT
Comparte esta noticia

Asesinaron a jugador de futbol americano de la UAT

El capitán del equipo de fútbol americano, Correcaminos de la UAT, fue asesinado la noche de este lunes al recibir un impacto de bala en el tórax.
Publicidad
Publicidad
  • El jugador iba acompañado de su novia, quien recibió disparo en la pierna

El Capitán del equipo de fútbol americano Correcaminos de la UAT fue asesinado la noche de este lunes al recibir un impacto de bala en el tórax. Luis Gerardo Gómez Garza, deportista de 23 años que tenía sus estudios en la Universidad La Salle en la carrera de Arquitectura, murió en el hospital cerca de las 22:00 horas luego de que los hechos se suscitaran a las 19:30 horas, aproximadamente. Gómez Garza fue atacado al bajar de su vehículo, acompañado de su novia Vanessa, sobre la calle Naranjo del fraccionamiento Las Flores, a unos metros de la casa del hoy occiso. Las investigaciones revelan que presuntamente la pareja al llegar a casa del jugador, bajaron del automóvil y en ese momento dos personas se les acercaron; uno de ellos disparó a quemarropa contra Gómez Garza y a Vanessa la hirió en una pierna. El capitán de la UAT fue trasladado de inmediato a un hospital del Seguro Social, lo mismo que su novia, pero fue declarado muerto dos horas y media después de haber recibido el disparo; mientras tanto, la Policía Ministerial se reservó el móvil del crimen, pero no descartó el asalto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...