Salir
Estás leyendo: Auténticos rugen sobre Linces
Comparte esta noticia

Auténticos rugen sobre Linces

El felino dominante se impuso en su cueva, los Auténticos Tigres rugieron con fuerza en la jungla del Gaspar Mass, para imponerse 38-21 ante los Linces de la UVM en Cuartos de Final.
Publicidad
Publicidad
  • La UANL logró un contundente triunfo de 38-21 sobre Linces y avanza a Semifinales de la Liga Mayor

El felino dominante se impuso en su cueva, los Auténticos Tigres rugieron con fuerza en la jungla del Gaspar Mass, para imponerse 38-21 ante los Linces de la UVM en Cuartos de Final y así instalarse en la Semifinal de la Liga Mayor.

En el inicio del partido los Linces se envalentonaron y lograron terminar el primer cuarto sin movimiento en el marcador, fue hasta el segundo periodo cuando el equipo de la UANL pudo irse adelante 7-0 gracias a una anotación de Marcelo González.

La UVM sorprendió al responder de inmediato con Omar Cojolum, quien cruzó las diagonales para igualar el marcador con el punto extra; vino entonces una patada para los de azul y oro por medio de Jonathan Llames, quien agregó tres puntos para poner el electrónico 10-7.

De nuevo quedó demostrado que el ataque terrestre es la principal fortaleza de los Auténticos, cuando Mario Rubio agregó otro touchdown por esa vía para el 17-7 en el partido, pero fue entonces que vino una reacción de Linces con un espectacular regreso de patada de 103 yardas por parte de Omar Cojolum que acercó a los capitalinos 17-14.

En el tercer cuarto vino un duro golpe anímico para la UVM que se quedó a una yarda de anotar, pero se quedaron en el intento, entonces surgió la figura de Joan Medina en dos ocasiones para cruzar las diagonales y con esos 14 puntos la UANL se fue arriba 31-14 en el encuentro.

Todavía Linces tuvo una oportunidad más de anotar por medio de Cojolum para acercarse 31-21 en el marcador, pero de inmediato los pupilos del coach Morales apretaron el acelerador y el mariscal de campo Mata Charles, realizó una jugada individual para hacer el 38-21 definitivo.

Ahora Auténticos Tigres se preparará para medirse a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua en la Semifinal, quienes vencieron 16-9 a los Potros Salvajes en su respectivo juego de Cuartos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...