Salir
Estás leyendo: Bears 27, Falcons 13; Cutler frenó racha negativa
Comparte esta noticia

Bears 27, Falcons 13; Cutler frenó racha negativa

Jay Cutler lanzó para 381 yardas y una anotación para dirigir a los Chicago Bears a un triunfo de visitantes por 27-13 sobre los Atlanta Falcons.
Publicidad
Publicidad
  • Chicago ganó por primera vez en las últimas tres semanas
Jay Cutler lanzó para 381 yardas y una anotación para dirigir a los Chicago Bears a un triunfo de visitantes por 27-13 sobre los Atlanta Falcons. El corredor Matt Forte consiguió dos anotaciones en la segunda mitad del partido y ayudó a que los Bears (3-3) detuvieran una racha de dos derrotas consecutivas. Cutler  logró la segunda mejor marca pasadora en su carrera con 381 yardas, superada sólo por las 447 que consiguió en el campo de los Cleveland Browns en 2008. Esta vez completó 26 de 38 envíos para 381 yardas y un pase de touchdown, no le hicieron ninguna intercepción y fue capturado tres veces. Los Falcons (2-4) perdieron el tercer partido consecutivo después de haber comenzado la nueva temporada de la NFL con marca de 2-1. Matt Ryan, que hizo buenos 19 de 37 envíos para 271 yardas, mandó un pase de touchdown y tuvo una intercepción.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...