Salir
Estás leyendo: Bengals 34-21 Bills; paso perfecto felino
Comparte esta noticia

Bengals 34-21 Bills; paso perfecto felino

NFL: Cincinnati 34-21 Buffalo; Andy Dalton lanzó para 3 TD y los Bengals siguen invictos.
Publicidad
Publicidad
  • Los Bengals descansarán en la J7; Bills visitarán Jacksonville

Los Cincinnati Bengals igualaron la marcha histórica de la franquicia para un mejor inicio de temporada con un triunfo de 34-21 en Buffalo, que los pone con marca de 6-0 en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana.

Andy Dalton mantuvo su gran forma, lanzando para tres anotaciones en 33 intentos por aire, de los cuales 22 fueron completos para 243 yardas. Jeremy Hill, Marvin Jones y Tyler Eifert fueron los receptores de cada uno de los envíos a las diagonales, mientras que Giovani Bernard aportó un TD más por la vía terrestre.

Los Bills extrañaron a su mariscal titular, Tyrod Taylor, quien por lesión no pudo uniformarse, dejando en los controles a E.J. Manuel, cuyos números fueron 263 yardas, una anotación y una intercepción. La derrota dejó a Buffalo con porcentaje de .500, con tres victorias y mismos reveses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...