Salir
Estás leyendo: Bengals 37-3 Browns; Ohio es de los felinos
Comparte esta noticia

Bengals 37-3 Browns; Ohio es de los felinos

NFL: Cincinnati 37-3 Cleveland; monólogo de los Bengals en casa de los Browns.
Publicidad
Publicidad
  • Cincinnati recibirá a Pittsburgh en la Semana 13 el próximo domingo
  • Cleveland repetirá en casa, ahora contra San Francisco

Sin excesos de confianza, los Cincinnati Bengals visitaron a los Cleveland Browns y lograron su décima victoria del año con una contundente exhibición que dejó como marcador final 37-3.

Andy Dalton apenas lanzó el balón en 19 oportunidades, completando 14 de esos envíos para 220 yardas y dos pases de anotación, además de un ingreso a las diagonales por tierra del propio mariscal de campo.

Por tierra, Jeremy Hill se quedó a dos yardas de la centena, además de registrar un Touchdown; vía aérea, AJ Green sumó 128 yardas y un pase para seis puntos en el segundo cuarto.

Los derrotados nuevamente demostraron ser uno de los peores equipos de toda la NFL, con un ataque raquítico y una defensa porosa. Sus únicos puntos del duelo fue con un gol de campo de Travis Coons.

Los Bengals, con marca de 10-2, son líderes absolutos de la División Norte de la Conferencia Americana, mientras que los Browns (2-10) son sotaneros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...