Salir
Estás leyendo: 'Big Ben' terminaría su carrera en Pittsburgh
Comparte esta noticia

'Big Ben' terminaría su carrera en Pittsburgh

Ben Roethlisberger firmó un nuevo acuerdo con Pittsburgh, que lo mantendrá cinco años más en la franquicia y que seguramente le permitirá retirarse como Steeler.
Publicidad
Publicidad
  • El veterano QB recibirán 99 mdd por cinco temporadas más

Ben Roethlisberger firmó un nuevo acuerdo con Pittsburgh, que lo mantendrá cinco años más en la franquicia y que seguramente le permitirá retirarse como Steeler.

Los Steelers renovaron a su QB por 99 millones de dólares, una cifra que podría llegar hasta los 108, en bonos e incentivos, según una fuente cercana a las negociaciones y NFL.com.

"Aquí es donde quiero estar. Es un trato increíble para las dos partes, estamos emocionados de seguir adelante y ganar más trofeos Lombardi", dijo "Big Ben" en conferencia de prensa.Pese a su veteranía (33 años), los dueños del equipo aún esperan muchos años de Roethlisberger a un buen nivel.

"Ben tiene un número de años muy buenos por delante", comentó Art Rooney II.

El experimentado QB llevó a la franquicia a sus dos títulos más recientes de Super Bowl, aunque el último fue hace seis años. En las temporadas más recientes, no han sido tan dominantes en sui división y, a pesar de haber tenido una gran campaña en lo individual en 2014, "Big Ben" y sus Steelers se despidieron temprano en los Playoffs.

Con ánimos renovados, Roethlisberger buscará regresar a la cima de la NFL en la temporada 2015, junto a un equipo que sigue en reconstrucción y que pone sus expectativas en el RB Le'Veon Bell y en el que la defensa ya no será liderada por el coordinador Dick LeBeau.

"La gente me pregunta de dónde soy: soy de Pittsburgh", agregó Roethlisberger.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...