Salir
Estás leyendo: Borregos Salvajes masacraron al Tec Guadalajara
Comparte esta noticia

Borregos Salvajes masacraron al Tec Guadalajara

Los Borregos Salvajes no tuvieron piedad de sus hermanos del Campus Guadalajara, al pasar sobre ellos 56-0.
Publicidad
Publicidad
  • Esperan resultado entre Tec CEM y Puebla para conocer si recibirán la semifinal en casa

Los Borregos Salvajes no tuvieron piedad de sus hermanos del Campus Guadalajara, al pasar sobre ellos 56-0 y cerrar así de manera inmejorable la temporada regular de la Liga Premier CONADEIP, para dejar su marca en 7-2.

El partido terminó muy temprano para la escuadra de Guadalajara, que desde la primera mitad fue borrada del emparrillado por unos Borregos Salvajes determinados a buscar recibir en casa las semifinales de la Liga Premier.

Brayan Rodríguez comenzó con el festín en el Tec al hacer la primera anotación de la noche; poco después vino otro Touchdown a cargo de Ramsés Ramos, para poner el marcador 14-0 a favor del equipo azul.

Para el segundo cuarto apareció Marcos Califa, quien cruzó las diagonales para el 21-0, sin que los tapatíos pudieran hacer algo para parar a una verdadera avalancha que se les venía encima.

Miguel Chen conectó un pase con Víctor Gutiérrez para que así la ventaja se incrementara 28-0 a favor de los pupilos del coach Leopoldo Treviño y no conformes, volvió a aparecer Marcos Califa para el 35-0 antes de irse al descanso.

Al arranque de la segunda mitad, de inmediato los lanudos demostraron que no se relajarían ni tendrían piedad de sus hermanos tapatíos y Diego López hizo la sexta anotación de la noche para su equipo para poner el electrónico 42-0.

Ya con el rival entregado, los Borregos Salvajes hicieron cambio de mariscal de campo, entrando Alejandro González a tomar los controles en sustitución de Chen, agregando un par de Touchdown más, con Diego López y después Erick de Hoyos, para cerrar el partido con el definitivo 56-0 de escándalo.

Ahora el Tec de Monterrey esperará el resultado de este sábado entre Borregos Puebla y el Campus Estado de México, si los mexiquenses resultan vencedores los Borregos Salvajes estarían recibiendo la semifinal en casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...