Salir
Estás leyendo: Broncos 41, 'Cards' 20; Peyton Manning sumó su TD 500
Comparte esta noticia

Broncos 41, 'Cards' 20; Peyton Manning sumó su TD 500

Peyton Manning amplió su legado al lanzar el pase 500 de touchdown en su carrera, que sirvió para guiar a los Denver Broncos a un triunfo por 41-20 sobre los Arizona Cardinals en la Semana 5 de la...
Publicidad
Publicidad
  • Manning se colocó a seis pases de superar a Brett Favre como el QB con más TD's lanzados
Peyton Manning amplió su legado al lanzar el pase 500 de touchdown en su carrera, que sirvió para guiar a los Denver Broncos a un triunfo por 41-20 sobre los Arizona Cardinals en la Semana 5 de la temporada de la NFL. Manning encontró a Julius Thomas en las diagonales con un envió de siete yardas durante el primer cuarto, para convertirse en el segundo jugador en la historia en llegar a la quingentésima cifra, detrás de otro futuro Salón de la Fama, Brett Favre. Los Broncos y Manning afrontaban una prueba este domingo en casa, ante uno de los únicos dos equipos que seguían invictos, los Arizona Cardinals líderes de la complicada NFC Oeste, por encima de dos pesos pesados como los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers. El MVP de la pasada temporada y sus secuaces pasaron la prueba con méritos. El veterano QB completó 31 de 47 pases para 479 yardas y cuatro touchdowns. Aunque no fue todo fácil, los "Cards" le interceptaron dos envíos y mantuvieron el encuentro parejo hasta el cierre del tercer cuarto. Denver tomó el control en el último cuarto y Peyton Manning selló su actuación con un nuevo pase de TD a Julius Thomas, esta vez de 12 yardas. Ese fue el número 503 y ahora sólo le faltan seis más para superar a Favre. Demaryius Thomas fue la otra figura del día, tras acumular ocho recepciones para 226 yardas —una marca histórica en la franquicia— y dos touchdowns. Los Broncos mejoraron su marca a 3-1 en el segundo lugar de la AFC Oeste, debajo de los Dan Diego Chargers (4-1).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...