Salir
Estás leyendo: Buccaneers 42, Raiders 32... Martin impone récord
Comparte esta noticia

Buccaneers 42, Raiders 32... Martin impone récord

El novato Rookie Doug Martin fijó un récord del equipo con 251 yardas en acarreos y cuatro touchdowns para que los Buccaneers superaran 42-32 a los Oakland Raiders.
Publicidad
Publicidad
  • Martin empieza a pelear por el Novato del Año

El novato Rookie Doug Martin fijó un récord del equipo con 251 yardas en acarreos y cuatro touchdowns, mientras que Ahmad Black interceptó un pase de Carson Palmer luego que Oakland acortó a tres puntos una diferencia de 18 en el último cuarto y los Tampa Bay Buccaneers se impusieron el 42-32 ante los Raiders.

Martin, quien nació en Oakland, se destacó por los Bucs (4-4) al anotar con acarreos de 1, 45, 67 y 70 yardas en la segunda mitad frente a la defensa de los Raiders (3-5). Según STATS LLC, Martin es el primer running back desde 1940 que anota tres touchdowns con carreras de por lo menos 45 yardas en un partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...