Salir
Estás leyendo: Chargers 38, Titans 10...Rosario fue la estrella
Comparte esta noticia

Chargers 38, Titans 10...Rosario fue la estrella

Dante Rosario atrapó el domingo tres pases para touchdown por primera vez en su carrera y la defensiva de San Diego asedió a Jake Locker toda la tarde para que los Chargers vencieran por novena...
Publicidad
Publicidad
  • Rosario sustituyó al ala cerrada titular, el lesionado Antonio Gates
Dante Rosario atrapó el domingo tres pases para touchdown por primera vez en su carrera y la defensiva de San Diego asedió a Jake Locker toda la tarde para que los Chargers vencieran por novena ocasión consecutiva a los Titans de Tennessee, en esta ocasión por 38-10. Antes del juego, los Chargers (2-0) retiraron el número 55 de Junior Seau, su líder durante 13 temporadas. Seau se suicidó el 2 de mayo. Con Antonio Gates inactivo debido a dolor en las costillas, los Chargers recurrieron a Rosario. Respondió con recepciones para anotación de 11, cuatro y 15 yardas a pases de Philip Rivers. Al inicio del encuentro tenía sólo cinco atrapadas para anotación en su carrera, incluida una para ganar a San Diego el juego inaugural de la temporada 2008, cuando jugaba para Carolina. La racha de triunfos de San Diego contra los Titans (0-2) se remonta a 1993, cuando la franquicia era aún Oilers de Houston. Rivers completó 24 de 32 pases para ganancia de 284 yardas. Malcom Floyd tuvo seis recepciones para avance de 109 yardas y Rosario cuatro atrapadas para 48 yardas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...