Salir
Estás leyendo: Chargers dieron de baja al ala defensiva Luis Castillo
Comparte esta noticia

Chargers dieron de baja al ala defensiva Luis Castillo

Los Chargers de San Diego dieron de baja el jueves a su ala defensiva Luis Castillo. El veterano de siete años en la NFL fue uno de los puntales de la defensiva de los Chargers durante buena parte...
Publicidad
Publicidad
  • El defensivo sumó 153 tackleadas y 19 capturas en 7 años con San Diego
Los Chargers de San Diego dieron de baja el jueves a su ala defensiva Luis Castillo. El veterano de siete años en la NFL fue uno de los puntales de la defensiva de los Chargers durante buena parte de su carrera. Jugó 82 partidos, incluidos 79 de inicio, y acumuló 276 derribos, incluidos 43 que derivaron en que sus rivales perdieran yardas. Además, Castillo, de ascendencia dominicana, sumó 19 capturas de mariscal de campo. Seleccionado en la primera ronda del Draft en 2005, Castillo firmó un contrato por un año y un millón de dólares con los Chargers en abril, luego de visitar Kansas City y Nueva Inglaterra.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...