Salir
Estás leyendo: Dan adiós al Estadio Tecnológico
Comparte esta noticia

Dan adiós al Estadio Tecnológico

Durante los próximos meses, el viejo inmueble de 67 años será demolido, pues dejó de ser funcional.
Publicidad
Publicidad
El Estadio Tecnológico es un recinto lleno de recuerdos, nostalgia, anécdotas, triunfos y derrotas. Durante los próximos meses, el viejo inmueble de 67 años será demolido, pues dejó de ser funcional y el ITESM tiene otros proyectos en puerta para el terreno que ocupa.

Como parte del adiós que tiene el coso del Tec, este sábado 222 exalumnos provenientes de distintas partes del país y exintegrantes de los equipos representativos del sistema Tec de futbol se dieron cita en el lugar para revivir antiguas memorias.

También, para el equipo de Rayados el Tec guarda un sitio especial en su historia, pues fue ahí donde los albiazules conquistaron su primer título de Liga en 1986, la Copa en 1991 y la Liga de Campeones de Concacaf 2012-2013 con una espectacular voltereta al Santos Laguna, pero también se perdieron otras tres finales de Liga.

En el evento se bajó la bandera de los Borregos del asta por parte de integrantes del Salón de la Fama, teniendo de fondo el himno de la institución y fue entregada a Roberto Olvera, quien recibió la bandera de México durante la inauguración del Tec en 1950, para dársela a deportistas que la dejaron en custodia de las autoridades del ITESM, para luego ser colocada en el nuevo estadio Tecnológico que será inaugurado el próximo 6 de septiembre del 2018.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...