Salir
Estás leyendo: Demandan a Aaron Hernández por homicidio culposo
Comparte esta noticia

Demandan a Aaron Hernández por homicidio culposo

El ex Tight End de los New England Patriots, Aaron Hernández, fue demandado formalmente por la familia de Odin Lloyd, supuesta víctima del jugador NFL.
Publicidad
Publicidad
  • Hernández se declaró inocente de asesinato por la muerte a tiros en junio de Odin Lloyd 
El ex Tight End de los New England Patriots, Aaron Hernández, fue demandado formalmente por la familia de Odin Lloyd, supuesta víctima del jugador NFL.   El diario Fall-River Herald-News informó que la demanda por homicidio culposo fue interpuesta esta semana en una corte de condado en New Bedford. Luego de ser arrestado en su casa, Hernández se declaró inocente de asesinato por la muerte a tiros en junio de Odin Lloyd, jugador de futbol semiprofesional de 27 años. Una fuente dijo que habría una indemnización a la familia del occiso por un monto mayor a 1,25 millones de dólares, y buscan vincular bienes de Hernández por hasta 5 millones de dólares. La familia también busca una orden judicial para evitar que los Patriots le paguen a Hernández más de los 3 millones de dólares que cree que le deben por su contrato.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...