Salir
Estás leyendo: El Azul volvió a tener entradón en su segunda despedida
Comparte esta noticia

El Azul volvió a tener entradón en su segunda despedida

El Tazón México III es el último evento deportivo en el Estadio Azul y para ver el juego de la Liga de Futbol Americano se dieron cita 20 mil fans.
Publicidad
Publicidad
Tan solo unas horas después del adiós con la Máquina al Estadio Azul, el inmueble registró también un entradón para el que ahora sí será el último evento deportivo, con el Tazón México III de la Liga de Futbol Americano.

Del público que llenó este sábado el estadio con playeras celestes, esta vez fueron jerseys de futbol americano por el duelo entre Raptors y Mexicas, equipos que no provocaron el lleno, pero sí una entrada de aproximadamente 20 mil aficionados.

Solo las cabeceras tuvieron espacios vacíos, ya que las gradas laterales lucieron repletas, a pesar de que la LFA suele tener asistencias de alrededor de 3 mil espectadores en el estadio Palillo Martínez de la Magdalena Mixhuca, donde los boletos normalmente cuestan aproximadamente 40 pesos.

Esta vez las entradas tuvieron un costo de 250 pesos en la zona General, lo cual no fue impedimento para que el Azul viviera una fiesta por segundo día consecutivo, en el adiós definitivo de su vida deportiva, ya que tras este evento solo habrá uno musical a fines de este mes para que la Cooperativa Cruz Azul celebre el Día de la Santa Cruz, fecha especial para los trabajadores de la construcción, con un concierto.

A pesar de que este sábado se jugó el Cruz Azul vs. Morelia con un ambiente lleno de nostalgia, este domingo el terreno de juego presentó el emparrillado, donde elementos del Ejército Mexicano interpretaron el Himno Nacional con una inmensa bandera como marco.

De esta manera, el Azul cerrará las puertas a los aficionados al deporte tal como las abrió, ya que en 1946 su primer juego no fue de balompié sino de futbol americano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...