Salir
Estás leyendo: Giants 41, Browns 27... Victor Cruz se lució
Comparte esta noticia

Giants 41, Browns 27... Victor Cruz se lució

Víctor Cruz estableció un récord personal al atrapar tres pases de touchdown para guiar a los New York Giants a una victoria por 41-27 sobre los Cleveland Browns, que siguen sin triunfos en la...
Publicidad
Publicidad
  • Los Browns se pusieron 14-0 al frente en el primer cuarto

Víctor Cruz estableció un récord personal al atrapar tres pases de touchdown para guiar a los New York Giants a una victoria por 41-27 sobre los Cleveland Browns, que siguen sin triunfos en la temporada. Cruz capturó tres pases de touchdown del mariscal Eli Manning para cubrir 3, 7 y 28 yardas. Además, Ahmad Bradshaw alcanzó las 200 yardas en acarreos en la temporada, su mayor total. Tenía 132 antes del partido. Los Giants tienen marca de 9-0 en partidos en los acumulan 100 o más yardas por tierra. New York (3-2) también forzó tres pérdidas del balón, incluyendo una intercepción de Chase Blackburn en la zona de anotación en el cuarto período.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...