Salir
Estás leyendo: Incendio, destruyó casa del LB Rolando McClain
Comparte esta noticia

Incendio, destruyó casa del LB Rolando McClain

Una casa propiedad del LB Rolando McClain fue consumida por un incendio que se reportó en el condado de Tuscaloosa.
Publicidad
Publicidad
  • Un perro especializado será empleado durante la investigación

La carrera de Rolando McClain revivió en las filas de los Dallas Cowboys esta temporada; sin embargo, no todo es felicidad ya que una casa propiedad del LB fue consumida por un incendio que se reportó en el condado de Tuscaloosa.

Un testigo reportó haber visto un automóvil alejándose a toda velocidad del barrio exclusivo donde se ubica la propiedad.

El teniente Andy Norris dijo que el vehículo pudiera ser una pista en el incendio, que ocurrió el lunes por la noche, pero los investigadores no determinaron si el siniestro fue accidental o intencional.

Detectives del condado e investigadores del departamento de bomberos del estado estaban en el sitio del siniestro, que destruyó una vivienda de seis dormitorios y cinco baños que estaba a la venta en portales de bienes raíces por 1.5 millones de dólares.

Un perro especializado será empleado para determinar si se usó alguna substancia como acelerante para iniciar el incendio, dijo Norris.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...