Salir
Estás leyendo: Jaguars 22, Colts 17...Gabbert completó la remontada
Comparte esta noticia

Jaguars 22, Colts 17...Gabbert completó la remontada

Blaine Gabbert conectó un pase con Cecil Shorts III para una jugada de 80 yardas a falta de 45 segundos de juego para que los Jaguars de Jacksonville derrotasen el domingo 22-77 a los Colts de...
Publicidad
Publicidad
  • Jacksonville jugó sin tres titulares, dos de elos en la línea ofensiva
Blaine Gabbert conectó un pase con Cecil Shorts III para una jugada de 80 yardas a falta de 45 segundos de juego para que los Jaguars de Jacksonville derrotasen el domingo 22-77 a los Colts de Indianápolis. El sensacional final eclipsó la notable actuación de Maurice Jones-Drew de los Jaguars con sus 177 yardas en acarreos. Andrew Luck condujo a los Colts (1-2) en una ofensiva de 48 yardas en cinco jugadas y Adam Vinatieri anotó un gol de campo de 37 yardas. Eso puso a los Colts con ventaja 17-16 con 56 segundos por jugar, pero Gabbert respondió de inmediato con el pase a Shorts para liquidar el duelo. Jacksonville (1-2) obtuvo su primera victoria bajo el mando del head coach entrenador Mike Mularkey.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...