Salir
Estás leyendo: James Harrison estaría descartado para enfrentar a Broncos
Comparte esta noticia

James Harrison estaría descartado para enfrentar a Broncos

Todo parece indicar que los Steelers de Pittsburgh no contarán con el linebacker James Harrison en su juego de debut contra los Broncos de Denver.
Publicidad
Publicidad
  • El linebacker se recupera de una cirugía en la rodilla
Todo parece indicar que los Steelers de Pittsburgh no contarán con el linebacker James Harrison en su juego de debut contra los Broncos de Denver. Harrison se perdió la prática del viernes, la segunda de forma consecutiva. El jugador de Pro Bowl escribió más tarde en su cuenta de Twitter que su participación en el partido será una decisión de último minuto. Además, la prensa local reportó que Harrison confirmó que aún no está listo para jugar. "Lo rodilla no se sintió muy bien," afirmó el linebacker. "Ellos quieren dejarla descansar y ver si el descanso ayudará y tomar la decisión cuando llegue el juego", reportaron medios de Pittsburgh.   En 2011, Harrison fue elegido por quinto año consecutivo al Pro Bowl, el linebacker totalizó 50 tackleadas, provocó dos balones sueltos y consiguió nueve capturas al quarterback.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...