Salir
Estás leyendo: Jugará Borregos CEM este viernes en Oklahoma ante el Thunder
Comparte esta noticia

Jugará Borregos CEM este viernes en Oklahoma ante el Thunder

Con un equipo joven, Borregos de Monterrey, Campus Estado de México (CEM), se medirá el próximo viernes a las 19:00 horas al equipo estadounidense Oklahoma Thunder, en cotejo que buscará unir...
Publicidad
Publicidad
  • El costo de admisión para el duelo será de 45 dólares.

Con un equipo joven, Borregos de Monterrey, Campus Estado de México (CEM), se medirá el próximo viernes a las 19:00 horas al equipo estadounidense Oklahoma Thunder, en cotejo que buscará unir distintas etnias.

"Estamos emocionados de tener a los Borregos en Skiatook" "Hay mucha división entre los ciudadanos," dijo Courtney Green, directora de relaciones públicas de Oklahoma Thunder. "Acogemos y adoptamos la diversidad, ya que en cierto punto todos venimos de diferentes grupos étnicos. Es la forma en que nos unimos y en que apreciamos las diferencias lo que nos ayuda a aprender unos de otros," afirmó Green. El costo de admisión para el duelo, que se disputará en Skiatook, Oklahoma, será de 45 dólares y una lata de comida. Las ganancias del juego serán donadas a la organización de asistencia de cuidado médico infantil Shriners. Los Hospitales Shriners atienden a niños y jóvenes de hasta 18 años con problemas ortopédicos, quemaduras, lesiones de la médula espinal, labio leporino y paladar hendido, dentro de un entorno familiar, sin costo alguno para los pacientes o familiares. "Estamos emocionados de tener a los Borregos en Skiatook. Son un equipo excelente, por lo que será un gran juego. Esperamos que este esfuerzo ayude a apoyar a los niños por medio de los Shriners," dijo Bruce Madden, entrenador en jefe de Oklahoma Thunder. El juego está apoyado en gran parte por Hispano de Tulsa, y los organizadores invitan a la comunidad negociante a dar la bienvenida a los Borregos patrocinando el evento. El CEM completará su pretemporada enfrentando el 1 de agosto en el "Corral de Plástico" a un equipo de la OMFA, el 15 viajará a Cancún, Quintana Roo, para medirse a la Universidad Anáhuac, y cerrará sus scrimmages el 29 de agosto en Arizona contra Gila Monsters.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...