Salir
Estás leyendo: Mark Sánchez se queda con Eagles dos años más
Comparte esta noticia

Mark Sánchez se queda con Eagles dos años más

Mark Sánchez cumplió como suplente de Nick Foles y de premio continuará por dos campañas más con los Philadelphia Eagles.
Publicidad
Publicidad
  • Los Eagles enviaron al receptor Jeremy Maclin a los Kansas City Chiefs

Mark Sánchez cumplió como suplente de Nick Foles y de premio continuará por dos campañas más con los Philadelphia Eagles.

El egresado de USC llegó a un acuerdo para continuar con los Eagles Eagles; el contrato le haría ganar unos 16 millones de dólares, cinco de ellos garantizados.

Mark Sánchez acumuló marca de 4-4 como quarterback titular de Philadelphia Eagles en 2014

Sánchez, de 28 años , firmó un contrato por una temporada con los Eagles la temporada anterior luego de ser dado de baja por los New York Jets.

Durante los ocho encuentros como titular, Sánchez complete el 64 por ciento de sus pases (198 de 309), para dos mil 418 yardas.

EAGLES ENVIARON A MACLIN A KANSAS CITY

El receptor abierto Jeremy Maclin fue enviado a los Kansas City Chiefs quienes estaban urgidos de un receptor seguro.

Los Chiefs tendrán que liberar espacio en su tope salarial para firmar a Maclin, de quien su contrato se calcula deberá rondar los 10 millones de dólares por la temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...