Salir
Estás leyendo: Ndamukong Suh firmó contrato con Dolphins
Comparte esta noticia

Ndamukong Suh firmó contrato con Dolphins

La ayuda que necesitaban los Dolphins para competir contra los Patriots ya firmó; Ndamukong Suh llegó a Miami, donde él y su nuevo equipo tratarán de poner fin a sus respectivas sequías de Playoffs.
Publicidad
Publicidad
  • Ddamukong Suh era el agente libre más cotizado de la Agencia Libre

La ayuda que necesitaban los Dolphins para competir contra los Patriots ya firmó;  Ndamukong Suh llegó a Miami, donde él y su nuevo equipo tratarán de poner fin a sus respectivas sequías de Playoffs.

El jugador más sobresaliente de la agencia libre de este año firmó un contrato por 114 millones de dólares y los Lions tienen programada una conferencia de prensa para hacer el anuncio oficial.

Detroit ha registrado foja de 0-2 en la postemporada en los cinco años que Suh ha vestido el uniforme de los Lions, mientras que Miami no ha avanzado a los playoffs desde 2008.

Suh es considerado por muchos el mejor defensivo en la agencia libre de su generación y su contratación podría determinar la permanencia del nuevo vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas de Miami, Mike Tannenbaum.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...