Salir
Estás leyendo: NFL México inaugura Torneo Nacional de Tochito en Yucatán
Comparte esta noticia

NFL México inaugura Torneo Nacional de Tochito en Yucatán

Carlos Sáenz y Arturo Olivé encabezaron la ceremonia.
Publicidad
Publicidad

El Director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Carlos Sáenz, y el Director General de NFL México, Arturo Olivé, encabezaron la ceremonia de inauguración del Torneo Nacional Tochito NFL en su categoría Vince Lombardi.

Olivé y Sáenz dieron por iniciadas las actividades en el Colegio Montejo, que desde hoy y mañana domingo será sede de esta justa, en la que participan equipos de 25 entidades del país, que se enfrentarán para definir al campeón nacional de este año.

Germain Ifedi y Zach Kerr, jugadores de los Seattle Seahawks y los Denver Broncos, respectivamente, fueron los invitados especiales de esta competencia, en la que participan niños y niñas de entre 13 y 14 años de edad.

Los equipos que disputarán el Torneo Nacional de Tochito NFL son de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán –el anfitrión-.

Arturo Olivé se mostró muy complacido por ser parte de este esfuerzo en conjunto con el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Yucatán de reforzar el mensaje entre los niños y niñas para que se mantengan activos físicamente.

“Agradecemos al Gobierno de Yucatán por la oportunidad de poder divertirnos al lado de los niños y niñas que están ansiosos de ganar y divertirse en este torneo de Tochito. En nombre de NFL México damos las gracias a los padres de familia que acompañan a sus hijos e hijas en este sueño de llegar a una final.

“Sabemos que este torneo representa el cierre de una grandiosa temporada. Estamos seguros que todos los equipos mostrarán su gran nivel y se esforzarán al máximo para alcanzar el triunfo. Invitamos a todos los familiares y amigos de los jugadores, a que se diviertan y apoyen a sus equipos favoritos”, agregó Olivé.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...