Salir
Estás leyendo: Con 45 años, Adam Vinatieri rompe récord de goles de campo en NFL
Comparte esta noticia

Con 45 años, Adam Vinatieri rompe récord de goles de campo en NFL

Una leyenda de los emparrillados, Adam Vinatieri rompió la marca de Morten Andersen de más goles de campo convertidos en la historia de la NFL.
Publicidad
Publicidad
Adam Vinatieri cimentó su nombre como leyenda de la NFL al romper el récord de más goles de campo acertados en la historia de la liga, superando a Morten Andersen, integrante del Salón de la Fama.

Una patada de 42 yardas en los últimos segundos de la primera mitad marcó la cifra histórica de 566, que al término del duelo quedó en 567 en el partido en que Indiannapolis Colts perdió en tiempo extra 37-34 ante Houston Texans.

"Cuando mis compañeros me felicitaron fue cuando a mi mente llegó el pensamiento de 'vaya, nadie en la historia ha pateado más que yo'. Lo único agridulce es la derrota, pero cuando rememore esto en próximos días, meses o años será muy especial", dijo Vinatieri, quien tiene 45 años de edad y vive su temporada número 23 en la NFL.

Vinatieri formó parte de los New England Patriots que ganaron tres Super Bowl en cuatro años a inicios del nuevo siglo y es catalogado por muchos como el mejor pateador de todos los tiempos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...