Salir
Estás leyendo: Adiós, vaquero: Dez Bryant fue liberado por Cowboys
Comparte esta noticia

Adiós, vaquero: Dez Bryant fue liberado por Cowboys

Dallas anunció que el receptor estelar ya no es parte de la organización
Publicidad
Publicidad
La más grande figura de Dallas Cowboys durante los últimos años fue dejado en libertad. Dez Bryant no jugará la próxima temporada con la Estrella Solitaria, pese a tener contrato por dos años más con la institución.

El veterano receptor se reunió con el gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, este viernes y fue a través de redes sociales que se confirmaron lo que hasta ahora eran meras especulaciones sobre su posible salida.

“@DezBryant ha sido oficialmente liberado por los #DallasCowboys”, dijo en tweet el equipo. “Nación Vaquera, necesito que sepan que esta no fue mi decisión... Siempre los amaré a todos... para siempre, Dallas en mi corazón”, contestó el receptor de 29 años.

Bryant estaba bajo contrato con los Cowboys por dos años más, pero quedaban dudas sobre si Jerry Jones y el equipo pensaban darle los 12.5 millones en 2018 con una cifra de tope salarial de 16.5 millones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...