Salir
Estás leyendo: 'Batmanning' vs. 'Supercam' en el Super Bowl 50
Comparte esta noticia

'Batmanning' vs. 'Supercam' en el Super Bowl 50

Los Carolina Panthers podrán tener a "Superman" Cam Newton de su lado, pero los Denver Broncos trajeron a "Batmanning" al Levi's Stadium para intimidar los gritos de "#KeepPounding" en la tribuna...
Publicidad
Publicidad
  • Los aficionados libraron una batalla de disfraces en el Levi's Stadium

Los Carolina Panthers podrán tener a "Superman" Cam Newton de su lado, pero los Denver Broncos trajeron a "Batmanning" al Levi's Stadium para intimidar los gritos de "#KeepPounding" en la tribuna del recinto de los 49ers.

La primera batalla del Super Bowl 50 se vivió en las gradas y los pasillos, donde los aficionados de ambos equipos lucharon por ver quién es el más fuerte en la rivalidad de pasiones.

Mientras caminaban por los pasillos, fans de ambos equipos buscaba amedrentar a sus contrincantes con gritos de Keep Pounding o Let's go Broncos.

Uno de ellos se llevó el premio al mejor disfraz del Super Bowl 50 y orgulloso de sus colores naranja y azul, se presentó como "Batmanning", defensor de la causa de los Broncos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...