Salir
Estás leyendo: Brady tiene marca perfecta ante los otros tres QB sobrevivientes en la AFC
Comparte esta noticia

Brady tiene marca perfecta ante los otros tres QB sobrevivientes en la AFC

La estrella de los New England Patriots ha ganado todas las veces que ha enfrentado a Philip Rivers, Andrew Luck y Patrick Mahomes.
Publicidad
Publicidad

No hay duda de que Tom Brady es uno de los más grandes jugadores en la historia de la NFL, basta con ver que a sus 41 años mantiene marca perfecta contra los otros tres quarterbacks sobrevivientes en los Playoffs de la Conferencia Americana.

El ganador de cinco anillos de Super Bowl es el mariscal de campo más dominante de los últimos en la liga, al grado que jamás ha perdido un solo juego ante Indianápolis Colts desde que Andrew Luck está en los controles, tampoco ante los Chargers de Philip Rivers ni los Chiefs de Patrick Mahomes.

El próximo domingo, Brady y sus Pats se enfrentarán en la Ronda Divisional contra Los Ángeles Chargers, equipo con el que tiene récord de 7-0 desde que Rivers es titular.

En caso de vencer por octava ocasión a Rivers y sus Bolts, TB12 se mediría en la Final de la AFC ante el triunfador del duelo entre KC y Colts.

A Indianápolis, Brady ha derrotado en seis ocasiones a cambio de ninguna derrota desde que Luck se convirtió en el titular, luego de sustituir a Peyton Manning, uno de los más grandes rivales de Brady.

En caso de que Chiefs ganaran a los Colts, Pat Mahomes buscaría la revancha ante TB12 y New England, con quienes perdió su marca perfecta esta temporada, cuando se enfrentaron el 14 de octubre pasado en el primer enfrentamiento entre ambos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...