Salir
Estás leyendo: Brady sale de 'pesca' y Patriots quitan el invicto a Dolphins
Comparte esta noticia

Brady sale de 'pesca' y Patriots quitan el invicto a Dolphins

Miami perdió por primera vez en la Temporada 2018 de la NFL.
Publicidad
Publicidad
El mariscal de campo estelar Tom Brady mandó para tres pases de anotación en la victoria de New England Patriots por 38-7 sobre los Miami Dolphins, que vieron rota su marca invicta al sufrir su primera derrota.

Brady completó 23 de 35 pases para 274 yardas y mandó tres envíos de anotación, con dos interceptaciones. El mariscal de campo ayudó a que los Patriots pusieran números iguales de 2-2 en lo que va de temporada, además de que se mantienen sin conocer derrota en su casa, con registro de 2-0.

Brady hizo conexión con Cordarrelle Patterson con pase de 55 yardas y con Phillip Dorsett con otro envío de nueve, ambos en el segundo cuarto, mientras que en el tercero encontró a James White con pase de 14, los tres buenos touchdown.

Los Dolphins (3-1) tuvieron su primera derrota en lo que va de temporada, con su mariscal de campo Ryan Tannehill, que completó 11 de 20 pases para 100 yardas y fue interceptado una vez.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...