Salir
Estás leyendo: El Campeón despreciado; Joe Flacco ya no tiene lugar en Baltimore Ravens
Comparte esta noticia

El Campeón despreciado; Joe Flacco ya no tiene lugar en Baltimore Ravens

Joe Flacco llevó a los Baltimore Ravens a ser Campeones de la NFL en 2013, pero su tiempo "es cosa del pasado" y deberá buscar nuevo equipo.
Publicidad
Publicidad

Fue el mariscal de campo en el segundo y más reciente título de los Baltimore Ravens en la NFL en el 2013, pero hoy Joe Flacco ya no tiene cabida en el equipo y tras la derrota en los Playoffs este domingo se informó que deberá buscar nuevos horizontes.

Lamar Jackson le quitó la titularidad a media temporada y no volvió a pisar el emparrillado; pese a que la inexperiencia del ganador del Heisman en 2016 le jugó en contra a Baltimore hoy, la apuesta está firme a futuro.

"Lamar es nuestro quarterback en adelante, no existe duda sobre eso", declaró John Harbaugh, head coach de los Cuervos.

"Seguramente Joe (Flacco) lo hará muy bien en algún otro equipo en la liga, todavía puede jugar y por lo que demostró en la primera mitad de la temporada le surgirán ofertas".

Entre 2004 al 2018, Joe Flacco es el único QB en jugar un Super Bowl con un equipo de la Conferencia Americana que no se llama Tom Brady, Peyton Manning o Ben Roethlisberger.

En aquel Súper Tazón XLVII (recordado por enfrentar a los hermanos Harbaugh con Baltimore y San Francisco como head coaches y por un apagón en el Mercedes Benz Superdome de New Orleans), Flacco terminó con 22 pases completos de 33 intentos, 287 yardas y 3 pases de anotación que le valieron ser el Jugador Más Valioso.

VIDEO DISPONIBLE SOLO PARA EE.UU.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...